Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Tercera División

Un derbi crucial

Isabel I BP y Real Burgos se enfrentan en Castañares con la necesidad de sumar tres puntos vitales en la lucha por la salvación -16,30-


27/01/2018

 

BURGOS
El Isabel I BP y Real Burgos se enfrentan esta tarde en un partido que puede resultar decisivo en la lucha por la permanencia en la Tercera División. La Ciudad Deportiva del Burgos Promesas acoge a partir de las 16,30 horas un duelo directo en el que el perdedor dará un paso atrás muy importante.

Ambos conjuntos llegan a esta trascendental cita con la moral por las nubes. De un lado, los naranjas ganaron cierto margen de maniobra tras remontar en Bembibre un marcador adverso. De hecho, el bloque de Jairo de la Riva acumula tres partidos sin perder y un nuevo resultado positivo supondría un interesante revulsivo para afrontar con más confianza futuros compromisos.

De otro, el bloque rojipardillo también llega ilusionado al duelo local después de arrancar un valioso empate al poderoso Salmantino. Los rojipardillos no ganan desde hace dos meses, pero ya han demostrado que pueden competir en la categoría. Solo la pesada mochila que carga desde el inicio de curso lastra al equipo de San Amaro, consciente de que deberá dar un giro de tuerca extra a sus prestaciones ofensivas tras la salida de sus jugadores referentes. En este sentido, el club rojipardillo ha dado de alta a Cova, uno de los artífices del ascenso.

El Promesas, por su parte, se ha rearmado una vez que jugadores como Cosín o Dava han recuperado el ritmo de competición. Ello, unido a la llegada de Óscar Vázquez, revitaliza a un equipo que no podrá contar para el partido de hoy con Moyano por acumulación de amonestaciones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria