Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

El diagnóstico de Andrés, pendiente de una artroscopia

 

La enfermería blanquinegra no da abasto en las últimas semanas. Y el cuerpo técnico no gana para disgustos viendo cómo se ha mermado notablemente el potencial de la plantilla por las lesiones de Chevi y Andrés. Pero también preocupa el estado físico de otro de los fichajes de invierno, Jon Madrazo.

El extremo vasco sigue trabajando al margen del grupo por los golpes recibidos en el choque frente al Mirandés que le han generado molestias en el tobillo y el talón. Ayer saltó al terreno de juego en El Sedano, pero para ejercitarse en solitario realizando ejercicios específicos para recuperar la articulación dañada.

Por su parte, el club no ha podido todavía poner fin a la incertidumbre por la lesión de su capitán, Andrés González. Las pruebas que se le han practicado hasta el momento no han arrojado suficiente luz sobre el estado de la rodilla del jugador burgalés, que tendrá que someterse en las próximas horas a otros exámenes complementarios. El lateral pasará próximamente por quirófano para someterse a una artroscopia como fórmula para determinar el alcance real de su lesión. Ya está realizando las pruebas de preoperatorio.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria