Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLIDEPORTIVO

La Diputación mantiene su oferta de verano


27/03/2013

 


D. A. L. / Burgos
La Diputación Provincial impulsa, a través del Instituto para el Deporte y la Juventud, una nueva oferta de Campamentos y Campus Deportivos de Verano. La iniciativa se divide en 13 turnos y apuesta por un amplio abanico de especialidades.
De un lado, Pineda de la Sierra acoge tres segmentos de actividades medioambientales en detrimento de las disciplinas náuticas. Éstas se desarrollarán en Lepe y Arija, localización que también reservará a la BTT un hueco destacado de la programación.
De otro, los campus de verano tendrán como punto de encuentro la localidad de Pradoluengo. Por último, la oferta reservada para baloncesto, voleibol, tenis de mesa y atletismo están pendientes de confirmar su localización en Junta de Gobierno.
En total, se reservan 380 plazas para un paquete diseñado para jóvenes cuyas edades comprendan los 7 y los 15 años. El presupuesto fijado es de 173.000 euros, de los cuales la Diputación aportará 60.000. Aquellos empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes asumirán unas cuotas más económicas que los niños y niñas de Burgos, Aranda y Miranda (éstos no podrán optar a participar en el campus náutico de Lepe).
Las solicitudes se realizarán del 15 al 26 abril, mientras que el sorteo se celebrará el 9 de mayo. La confirmación de las adjudicaciones se publicará el 20 de mayo.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria