Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Proceso conversión del Burgos CF en SAD

La directiva suscribe el 60% del capital social

Sumado a la venta de acciones de las dos anteriores fases se han cubierto ya unos de 670.000 euros del millón necesario

 

La directiva del Burgos CF que encabeza José Luis García dio ayer un paso al frente en el proceso de conversión de la entidad en Sociedad Anónima Deportiva (SAD), una de sus promesas cuando fue elegida hace un año para dirigir los designios de la nave blanquinegra.

Con la tercera y definitiva fase del proceso en marcha desde el pasado día 22 los dirigentes del cuadro de El Plantío desembolsaron ayer alrededor de 600.000 euros para la compra de acciones de la entidad.

Así las cosas, se ha cubierto ya el 67% del capital social establecido para llevar la nave a buen puerto. «Alrededor del 90% de esa cantidad ha sido cubierta por los directivos actuales», aseguró ayer el máximo responsable de la parcela económica del club, Gonzalo Antón.

Por lo que todavía queda disponible un buen número de acciones, por un montante que ronda los 230.000 euros que se pueden adquirir por cualquier persona física o jurídica -haya o no comprado títulos en las dos fases anteriores- hasta el próximo 22 de enero de 2018.

Gonzalo Antón realizó ayer un llamamiento a la afición para que colabore en la constitución de la SAD. «El primer paso se ha dado ya. Una sociedad viva tiene que participar. En las dos primeras fases se cubrió solo el 7,22% del capital. Tenemos que ser capaces de enamorar a la gente para que aporte su granito de arena y se sienta parte del escudo del club. Por ello animamos a la afición de Burgos a que participe en esta sociedad. Sería muy bonito que si somos capaces de subir a Segunda las acciones estuvieran muy repartidas por la ciudad».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria