Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RENCILLA EN FRANCIA

El director deportivo del PSG molesto con las palabras de Zidane sobre MBappé

El entrenador del Real Madrid explicó en rueda de prensa que el sueño del atacante francés es vestir la camiseta blanca

EL PERIÓDICO
08/11/2019

 

Leonardo, director deportivo del PSG, está enfadado por las declaraciones de Zidane sobre Mbappé. El joven jugador francés es el objetivo para la delantera del Real Madrid desde hace varias temporadas y ahora el entrenador francés ha reconocido que Mbappé sueña con jugar en su equipo.

El PSG ganó ante el Brujas (1-0) en el último partido de Champions League y Leonardo habló sobre las palabras de Zidane. "Molesta, ahora no es momento de desestabilizar al jugador. Además tiene dos años y medio de contrato", explicó el brasileño a los medios de comunicación. Los cantos de sirena del Madrid siguen llegando desde el 2017, cuando en ese verano ya se intentó fichar al francés. Zidane nunca ha escondido su agrado hacia su compatriota.

REACCIÓN DE ZIDANE

El técnico del Madrid ha ratificado sus palabras sobre Mbappé en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Eibar. "Solo dije lo que quiere el jugador", ha declarado Zidane. No obstante, el futbolista dejó en el aire su futuro con el club parisino el pasado mes de mayo cuando dijo que era el momento de tener más responsabilidades en el PSG o bien en otro sitio. Estas palabras se entendieron como una ventana abierta a la salida del galo.

Por ahora, el PSG cierra filas con su futuro y desde la directiva del club le quieren blindar lo máximo que puedan. Saben que el Real Madrid estará al acecho por su traspaso pero el club parisino quiere hacer de Mbappé un jugador franquicia.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria