Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Esgrima

Doble bronce del Saesbu en Amposta


30/10/2013

 

 

Burgos
Muy destacado fue el papel del Sala Esgrima Burgos en el Torneo Nacional Júnior de espada disputado el pasado fin de semana en Amposta (Tarragona). El combinado masculino formado por Álvaro Ibáñez, Héctor Rodrigo, Jaime Durán y Dimitri Tkach se hizo con la medalla de bronce en la competición, al igual que hizo el femenino (compuesto por Flavia Pérez, Mónica Merino, Alba García y Carla Martínez).
A nivel individual Rodrigo Casas se tuvo que conformar con el puesto 79º en las poules y se quedó fuera de las eliminatorias directas. Por su parte, Pablo Hernando derrotó en la primera ronda a un tirador portugués, pero no puedo hacer luego mucho frente al número 1 del ránking júnior, Pereira ante el que cayó por 15-6. Javier Salas accedió directamente al tablón de 64, donde fue derrotado por Sánchez (al final fue 49º). En el mismo cuadro cayeron también Dimitri Tkach (42º) y Alfonso López  (36º). Jaime Durán, que se coló en el cuadro de 16 terminó en 12ª posición. Rodrigo Alegre cayó en el asalto de entrada a la final de 8 ante el catalán y terminó en la 11ª plaza. Héctor Rodrigo se coló en la lucha por las medallas, aunque al final acabó en la octava posición. Por su parte, el internacional Álvaro Ibáñez, número 1 en las poules, fue quinto.

 

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria