Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

ÚLTIMA HORA / Tenis

Doble éxito de la cantera burgalesa en el Circuito TTK

Ana Román se impuso en la categoría infantil femenina y Nicolás Álvarez fue finalista en benjamín masculino


28/03/2011

 

Doble éxito burgalés en el torneo TTK de tenis celebrado el pasado fin de semana en el club SEK de Madrid. De un lado, Ana Román se proclamó vencedora en el cuadro infantil femenino, mientras Nicolás Álvarez cerró su presencia como subcampeón de la competición benjamín masculina.
Este evento es el segundo de un Circuito Nacional compuesto por 11 pruebas, además del Master. Así, Ana Román, jugadora del Centro Deportivo Villalonquéjar, se impuso en la final a la asturiana María Paraja por 6-2 y 6-4 después de vencer a María Luisa Arts por un doble 6-0, a la valenciana Marta García por 6-2, 3-6 y 10-7 y a Lidia Moreno por 7-6 (3) y 6-3.
Por su parte, el representante del Club de Tenis El Cid y alumno del Centro de Tecnificación de Tenis Nicolás Álvarez cedió en la final con el granadino Javier Molino por 5-4 (0) y 4-2. El burgalés cuajó un concurso casi perfecto en el que superó al extremeño Sergio Dávila por un doble 4-0, al castellano-manchego Gabriel Villanueva por 4-0 y 5-3 y a su compañero de selección Alejandro García por 5-4 (4) y 4-1.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria