Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Duatlón

Doble metal para el Uno Publicidad en Almenar

Rubén Ceballos se hizo con el bronce en la prueba absoluta masculina, mientras que Vanessa González se llevó el oro en tierras sorianas


08/05/2013

 

D. O. C. / Burgos
Muy buen papel realizaron los atletas del Tragaleguas Uno Publicidad en el I Duatlón Cross Enel Green Power Villa de Almenar (Soria). Rubén Ceballos se hizo con la medalla de bronce en una competición que contó con la participación de un buen puñado de los más destacados deportistas nacionales de la especialidad, disputada sobre un circuito de 6 kilómetros de cross, 20 sobre bicicleta y para concluir 3 más de carrera a pie.
En categoría absoluta masculina tomó el mando desde el primer metro Javier García y no soltó la primera plaza hasta cruzar en primer lugar la línea de meta. Por detrás se formó un grupo bastante numeroso que con el paso de los kilómetros se quedó reducido a dos unidades, Nacho Barranco y el burgalés Rubén Ceballos (ambos pagaron el esfuerzo realizado recientemente en el Campeonato de España de Duatlón). Hasta los metros finales pelearon por la medalla de plata, que fue a parar al final a manos del primero.
Por otro lado, el también integrante del Uno Publicidad Tragaleguas Álvaro López se alzó con la 12º posición final.
Y más que notable fue la actuación burgalesa en féminas, donde Vanessa González se proclamó campeona del Duatlón Cros Enel Green Power Villa de Almenar.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria