Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Voleibol / Primera Nacional

Doble victoria de la UBU ante Laredo y Miajadas

El cuadro femenino arrolló al farolillo rojo y se coloca a un punto de la cuarta plaza / El masculino impuso su ley ante los cacereños (3-0)


28/02/2014

 

 

D. O. C. / Burgos
Muy productivo resultó el pasado fin de semana para los equipos de voleibol de la Universidad de Burgos que militan en la Primera División Nacional. Tanto el femenino como el masculino fueron capaces de sacar adelante sus respectivos compromisos ligueros.
El cuadro femenino no tuvo ningún problema para imponerse al farolillo rojo de la tabla clasificatoria en el grupo A de la competición, el CV Laredo, al que doblegó por la vía rápida en tres sets, lo que favoreció el hecho de que las cántabras se desplazaran a Burgos con tan solo 7 efectivos -una de ellas lesionada en su mano derecha- y sin poder contar con el concurso de sus nuevas incorporaciones. Además, el choque estuvo a punto de la suspensión cuando la colocadora visitante sufrió un fuerte golpe en el hombro que paró el juego varios minutos. 
El partido comenzó con clara superioridad castellana en la red, frustrando todos los intentos de ataque de las jugadoras cántabras. Los remates de Aldara Fernández y Regina Miloserdova encontraban fácilmente huecos en la defensa rival. Todo esto, unido a un buen saque, hizo que las jugadoras de Isidro Revilla se llevaran los dos primeros sets con pasmosa facilidad (ambos por 25-14).

 

Más información en edición impresa

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria