Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

GP DE CATAR

Dovizioso domina unos ensayos donde brilla Rins

Los 14 primeros pilotos de MotoGP están metidos en un solo segundo

EMILIO PÉREZ DE ROZAS
16/03/2018

 

Tremendo. Para ser el primer día de temporada, la tabla de tiempos no puede ser más sorprendente y llamativa. Hay 14 pilotos ¡14! metidos en un solo segundo, del 1.54.361 de Andrea Dovizioso (Ducati) al 1.55.360 de Jack Miller (Ducati) están todos los favoritos, entre ellos pilotos como Danilo Petrucci (2º), un estratosférico Àlex Rins (Suzuki, 3º), Aleix Espargaró (Aprilia, 12º, que merece ya esa renovación) y hasta Tito Rabat (Ducati, 13º), que parece haber resucitado con el cambio de moto.

"Tengo muchas ganas de que empiecen ya las carreras pues vamos a ver cosas muy sorprendentes", explica el mayor de los Espargaró, que ve favorito, sí, a Márquez "porque lleva cinco años demostrando ser el mejor". Pero "¡ojito! a ’Dovi’, que ha hecho cosas fabulosas en pretemporada. Y cuidadín con Rins, al que he visto dar un salto tremendo. Y Maverick estará con su Yamaha, seguro. Y ‘Vale’. Las carreras no tienen nada que ver con los entrenamientos y test, ¡son otro rollo!, ¡que empiece esto, ya!".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria