Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Segunda División

Duelo de estilos contrapuestos enAnduva

El Mirandés se mide a Las Palmas (mañana, 20,00 horas) con la intención de resarcirse después del 4-0 que encajó en Montilivi


18/04/2014

 

R. MENA / Burgos
Toca levantarse. El CD Mirandés sufrió un duro varapalo en el Montilivi, donde no sólo acabó goleado, sino que además perdió a sus dos guardametas habituales por expulsión y fue Ríos el que jugó durante 20 minutos bajo palos. El conjunto rojillo quiere pasar página y tiene ganas de que llegue el enfrentamiento con Las Palmas para sacarse la espina. Mañana por a partir de las 20,00 horas se medirá en Anduva al cuadro canario, uno de los equipos que lucha por regresar a la Primera División y que en estos momentos es tercero en la tabla clasificatoria a sólo un punto de la segunda plaza.
Será un encuentro harto complicado para los de Carlos Terrazas, que quieren poner tierra de por medio con el descenso y tampoco se olvidan del play off, que en estos  momentos está a 6 puntos.
El Mirandés es consciente de que deberá llevar el partido a su terreno, ya que tendrá enfrente a un equipo de mucha calidad que hace del juego combinativo una de sus armas.Si Las Palmas puede tocar con comodidad y tiene tiempo para pensar, se convertirá en un oponente muy peligroso. La intensidad y la presión son dos de las señas de identidad del cuadro burgalés desde que Terrazas es el entrenador, y en el partido ante el cuadro insular se antojan imprescindibles para que los puntos se queden en casa.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria