Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL Tercera División

Duelo de rachas negativas en Castañares

El Isabel I Promesas se mide al Real Ávila (17,00 horas) / Los de casa llevan 5 partidos sin ganar y los abulenses han vencido 1 de los últimos 15

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
17/03/2018

 

Después de haber conseguido un punto en los últimos cinco encuentros, el Isabel I Burgos Promesas necesita regresar a la senda de la victoria. Está por encima de los tres últimos puestos, aunque la amenaza de los arrastres y la trayectoria ascendente del Becerril hacen que la situación de los burgaleses sea realmente incómoda. Esta tarde reciben en su feudo alReal Ávila, un favorito venido a menos que no llega en su mejor momento.

Sobre la Ciudad Deportiva Isabel I habrá un duelo de rachas negativas, ya que el cuadro abulense ha logrado la victoria en 1 de sus últimos 15 partidos. Pese a todo, Jairo de la Riva no se fía de un oponente del que recuerda que tiene jugadores de mucha calidad como Vila,Domenech o De Mesa. «Está claro que ellos no llegan en su mejor momento y que están ya descolgados de la lucha por los primeros puestos, pero nunca se sabe si eso es bueno. Debemos centrarnos en nosotros mismos y trabajar para que la racha que acabe sea la nuestra», explica el entrenador local.

De la Riva confía en que su equipo sea «competitivo», durante los 90 minutos y que no regale nada a su oponente. «Debemos evitar esos errores que nos han penalizado en los últimos encuentros. Tenemos que estar metidos en el juego desde el principio y buscar nuestras opciones. Hay que defender bien y no darles facilidades, ya que cuentan con futbolistas de mucha calidad pese a que ahora no les estén saliendo las cosas», expone.

Una de las noticias positivas es el regreso de Gabri, Jairo y Dava después de cumplir su sanción. Soto y los hermanos del Rincón, Juan y Jesús, siguen lesionados, mientras que Cosín tampoco jugará por motivos laborales.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria