Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

POLÉMICO CESE

Duras críticas contra el Sevilla por destituir a Berizzo

"Se...villanos", tituló en portada el diario argentino 'Olé'

EL PERIÓDICO
23/12/2017

 

La destitución de Eduardo Berizzo le está costando al Sevilla muchas críticas desde distintos frentes. Profesionales del mundo del deporte y medios de comunicación han afeado al club hispalense que echara al técnico argentino, en unos casos defendiendo que no existe una debacle deportiva y en otros denunciando la falta de sensibilidad con una persona que lucha contra el cáncer.

«Se... villanos», titula en portada el diario argentino 'Olé', que entrega el «Premio Terminator del Año a la dirigencia del Sevilla». Javier Imbroda, exseleccionador español de baloncesto que recientemente ha anunciado que padece cáncer, también se refirió al asunto en Twitter: «Berizzo cesado. ‘El fútbol es así’, dicen los dirigentes. ¿Así de inhumano? Al parecer sí. El cese de Berizzo, una decisión para reflexionar», escribió.

Desde la propia Sevilla, el técnico del Betis también mostró su incredulidad. «Dada la trayectoria que lleva el Sevilla en todas las competiciones, me sorprende. Desde luego yo no veo motivos salvo que haya podido influir su enfermedad», dijo Quique Setién.

SIN SUSTITUTO CLARO

El club sigue sin tener claro el sustituto. Javi Gracia, que hace unos días negociaba con el Betis, está en las quinielas pero no es del agrado de Óscar Arias, el cuestionado sucesor de Monchi. El club querría un perfil más alto. Luis Enrique fue un sueño imposible durante unas horas, y han sonado Carlo Ancelotti, Laurent Blanc y dos ex como Juande Ramos y Joaquín Caparrós. El técnico del filial, Luis García Tevenet, no es una opción, puesto que también está a punto de ser destituido.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria