Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Eguaras: "Con 5 victorias seguidas nos hemos ganado mucho respeto"

"El objetivo a principio de temporada era el mismo que el de ahora, estamos en la situación que queríamos y con mucha confianza, nos hemos ganado mucho respeto y podemos ganar a cualquiera"

EFE
15/03/2018

 

El centrocampista del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha defendido que los últimos resultados que han obtenido, con cinco victorias consecutivas, se han ganado "mucho respeto" por parte de sus rivales.

"El objetivo a principio de temporada era el mismo que el de ahora, estamos en la situación que queríamos y con mucha confianza, nos hemos ganado mucho respeto y podemos ganar a cualquiera", ha manifestado antes del comienzo de la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

Del enfrentamiento con el Osasuna el sábado en Pamplona, Eguaras ha comentado que será "muy difícil, duro y táctico", aunque a la vez se ha mostrado convencido de que están "preparados y con ganas" de encadenar el sexto triunfo consecutivo.

El de Ansoáin ha explicado que el duelo en El Sadar llega para su equipo en la mejor dinámica posible porque se encuentran "más confiados que nunca y en el mejor momento de la temporada".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria