Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera

«El Atrio es un club ambicioso y con muchas ganas de crecer»

Ibon Begoña dirigió ayer la primera sesión de entrenamiento del Bupolsa, equipo al que espera «revitalizar» en los próximos meses

 

Ibon Begoña dirigió ayer su primera sesión de entrenamiento en San Amaro. El técnico vizcaíno, que se hará cargo de las riendas del Atrio Bupolsa hasta el final de la presente temporada, asume el reto de mejorar las prestaciones de un equipo que intentará asegurar su permanencia un año más en el Grupo VIII de Tercera División.

El que fuera jugador de Primera en las filas del Alavés no cuenta con demasiada experiencia en los banquillos. Se estrenó como entrenador dirigiendo a un equipo convenido con el Athletic en categoría juvenil. Y ya en categoría senior debutó en las filas del Ciudad de Ibiza en Regional, con quien logró el ascenso a Tercera, categoría en la que militó la pasada temporada.

«Llevaba 6 meses parado y había recibido varias ofertas que no me encajaron hasta que llegó la del Atrio Bupolsa. Nos pusimos de acuerdo muy rápido por lo ambicioso del proyecto y las ganas que tiene el club de seguir creciendo», explica el nuevo entrenador, quien ya presenció en directo el último encuentro liguero del equipo el pasado fin de semana.

«Ver 90 minutos no es una referencia válida. He visto otros partidos en vídeo. Y he percibido un poco de todo, fallos y cosas buenas. Sí que me ha llamado la atención la calidad técnica de algunos jugadores. Hasta que no conozca bien a los futbolistas y sepa qué herramientas tengo poco puedo decir sobre cuál será la fórmula para revitalizar al equipo y salir de la dinámica en la que se encuentra», matiza.

En principio Ibon Begoña estará respaldado en el banquillo por el resto del cuerpo técnico que ya acompañaba a Manu Cabezas. La intención del nuevo preparador es explorar las opciones para poder sumar una sesión más a los planes de trabajo semanales.

El acto de ayer sirvió también para anunciar la incorporación a la directiva del club, en calidad de tesorero, de Leví Moreno (ex presidente del UBU Aparejadores) y la llegada de un nuevo patrocinio para el primer equipo, el de la estación de servicio Carcedoil.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria