Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

>FÚTBOL / Selección Española sub 21

El billete para el Europeo pasa por ganar en El Plantío

‘La rojita’ se mide en El Plantío a Dinamarca (20,45 horas) con el objetivo de encarrilar la eliminatoria que se decidirá la semana que viene en tierras danesas


11/10/2012

 

La selección española sub 21 se la juega.Después de una fase clasificación casi perfecta en la que sólo cedió un empate en 8 partidos, el combinado nacional busca una plaza para el próximo Campeonato de Europa que se disputará del 5 al 18 de junio de 2013 en Israel. La primera parada para conseguir este billete será esta tarde-noche en El Plantío a partir de las 20,45 horas. Dinamarca es el rival.El objetivo es conseguir un buen resultado que permita a ‘la rojita’ afrontar con mayor tranquilidad el partido de vuelta.
Al igual que los jugadores, Julen Lopetegui, seleccionador nacional sub 21, advierte del potencial de los daneses. Acabaron segundos en el grupo 4 por detrás de Serbia, aunque el ex guardameta habla de un rival «muy competitivo». «Nos vamos a enfrentar a un buen equipo. No ha perdido en la clasificación y en los enfrentamientos directos contra Serbia se ha mostrado incluso superior», explica el seleccionador.
El poderío físico es una de las armas del combinado danés, aunque el técnico de la FederaciónEspañola asegura que no sólo son fuertes. Indica que la envergadura de la mayor parte de sus hombres le convierte en un conjunto poderoso, aunque avisa de que no es su única virtud.«Son un equipo con una importante calidad técnica, que quiere jugar y tener la pelota. No es sólo un oponente físico», responde Lopetegui.

-más información en la edición impresa-

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria