Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PÁDEL

El CC El Mirador reúne a las estrellas internacionales

La presencia de cuatro miembros del circuito Pádel Pro Tour pone la guinda a los cuadros finales del I Open organizado por el centro comercial


16/06/2012

 

Burgos
El I Open de Pádel El Mirador encara su fase decisiva en los distintos cuadros de competición. La pista instalada en el parking superior del Centro Comercial El Mirador se convertirá en el epicentro del padel burgalés con la disputa de las finales del campeonato y la iniciativa a desarrollar con los mejores jugadores del mundo como protagonistas.
Deportistas de la talla de Seba Nerone, Maxi Sánchez, David Gutiérrez o Sanyo Gutiérrez disputarán tie-breaks con todos los burgaleses interesados en medirse con estas estrellas de la especialidad. Además, las referencias del pádel internacional jugarán un encuentro de exhibición entre ellos.
La presencia de estos representantes del ‘top ten’ del circuito Padel Pro Tour (la máxima competición a nivel mundial), pondrá la guinda a las actividades previstas. El evento, que cuenta con el patrocinio del Centro Comercial El Mirador y la colaboración del Ayuntamiento de Burgos y Grupo Julián, está abierto a todos los aficionados.
Los cuadros de plata y bronce masculino y oro femenino abrieron ayer un intenso fin de semana que tendrá hoy su jornada cumbre.  Las finales correspondientes a las competiciones de plata masculina y femenina servirán de aperitivo para la actividad a desarrollar por las figuras del pádel con los aficionados (12,15 a 14,00 horas). Ya en sesión vespertina, la final Oro masculina y la exhibición profesional (18,30 horas) cerrarán una sesión culminada con la entrega de premios.
Los ganadores recibirán reconocimientos en metálico y trofeos donados por el Ayuntamiento. Mientras, Grupo Julián impulsa un sorteo de regalos entre los participantes.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria