Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Regional de Aficionados

El Quintanar araña un punto en Palencia


08/10/2012

 

PALENCIA    0
QUINTANAR    0


Palencia Castilla:  Carlos, Quique, Jose Díez (Fredi, min. 80), Eric (Doris, min. 55), Óscar Terán, Robertín (Chileno, min. 70), Miguelín, Isra, Dani, Iván y Emilio
Gimástica Segoviana:  Pablo, Javi, Candi, David I (Marto, min. 65), Andrés (Dani, min. 83), David II, Alvar, Fran, Jero, Gonzalo e Iván.
Árbitro: Alonso Castro, de León. Amonestó a los visitantes Pablo, David I y Andrés.
Goles: No hubo.

J. B. MARTÍNEZ / Palencia
El Palencia Castilla no pasó del 0-0 ante el CD Quintanar en encuentro disputado en El Otero. Los visitantes cedieron la iniciativa al rival y se limitaron a defender. Incluso, a punto estuvieron de llevarse los tres puntos en un contragolpe culminado sin acierto por Marto.
El dominio fue palentino, pero los locales sólo disfrutaron de una clara ocasión en los pies de Dani. Y es que las imprecisiones y la falta de continuidad predominaron a lo largo de toda la tarde.
El panorama no cambió en la segunda mitad. El punto que buscaba elQuintanar desde el comienzo cada vez estaba más cerca, pero todo pudo cambiar. En el 85 Iván perdonó a un conjunto burgales que a dos minutos de la conclusión enlazó una contra que Marto remató por encima del larguero.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria