Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

«El trabajo nos dará la recompensa»

Epi destaca la diferencia existente entre el San Pablo y el Valencia, pero da por bueno el esfuerzo del bloque y asegura que este es el camino a seguir

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
12/02/2018

 

BURGOS
Diego Epifanio ‘Epi’ dio por bueno el «esfuerzo» de sus jugadores en un partido complicado en el que se comprobó las «diferencias» existentes entre el San Pablo Burgos y el Valencia Basket. El cuadro local ofreció su «máximo nivel» durante muchos minutos, pero no pudo seguir el ritmo del rival. «El porcentaje ha sido malo tanto en los tiros liberados como en las situaciones de ventaja en contraataques», lamenta.


El técnico del equipo azul valora el buen papel realizado tanto «en el control del balón como en el rebote», aspectos positivos que no fueron suficientes para poner en aprietos al campeón de liga. «Ellos han sacado la artillería y nosotros no hemos estado cómodos», reconoce Epi en referencia al tercer cuarto. Con todo, los burgaleses tuvieron la opción de situarse a ocho puntos y la desperdiciaron. «Tenemos que ser más listos, yo el primero, para mejorar alguna situación», reconoce.

«El equipo sabe a lo que juega y lo que necesita para ganar pero hay días,como hoy, en los que falta acierto», indica antes de sacudirse cualquier tipo de presión añadida por caer de nuevo ante un Euroliga. «A todos nos hace ilusión competir con los grandes y ganarles, pero hay que seguir esta línea para estar preparados», piensa, con la mente en el futuro.

«Nuestro objetivo es claro: la salvación. Estos rivales son extremadamente difíciles y el resto son muy difíciles», aclara en un intento por evitar que se ponga la atención «de forma innecesaria» en algunos partidos concretos del calendario. «El trabajo nos dará la recompensa», zanja.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria