Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Eloy Jiménez se cuela en la agenda del Burgos CF

El cuadro blanquinegro se interesa por la situación del técnico manchego, seguido también por el Recreativo de Huelva / El pasado curso llevó al Mérida desde puestos de descenso a la quinta plaza

 

La lista de ofrecimientos que llegan cada día para cubrir la vacante de entrenador lleva camino de colapsar las oficinas de El Plantío. El banquillo del combinado blanquinegro se ha convertido en los últimos días en el botín más preciado de los cientos de representantes que trabajan en el fútbol nacional.

El teléfono del director deportivo, Nacho Fernández, no deja de sonar. Al asturiano le corresponde la labor de filtrado y cribado de las decenas de nombres que tiene sobre la mesa para que posteriormente el máximo responsable del área deportiva de la entidad, Gonzalo Antón, señale al elegido -algo que en principio se producirá la próxima semana, de cara al choque frente al Arenas de Getxo-.

Uno de los técnicos que ha superado la primera fase del ‘casting’ es Eloy Jiménez, un preparador albaceteño que dirigió el pasado curso al Mérida en el grupo 4 de la categoría de bronce nacional.

Allí coincidió con el central Ayoze en una campaña en la que los extremeños se quedaron a tan solo un punto del play-off de ascenso (sumó 64 puntos y terminó quinto, mientras que el cuarto, el Cartagena, concluyó con 65). Se hizo cargo del cuadro extremeño en octubre cuando el equipo ocupaba la antepenúltima posición de la tabla.

El de Hellín, de 46 años, tiene un buen número de ofertas sobre la mesa. De hecho, se ha convertido en un objetivo prioritario para el banquillo del Recreativo de Huelva. También ha sonado recientemente como candidato para Córdoba, Elche o Cartagena.

Eloy Jiménez cuenta con cinco años de experiencia en Segunda División B, categoría en la que se estrenó en la campaña 2009-10 en las filas del Conquense. Allí estuvo dos temporadas antes de fichar por La Roda (2012-13).

El año siguiente dirigió al UCAM Murcia, con quien jugó el play-off de ascenso a Segunda. Y el curso pasado realizó una buena actuación al frente del Mérida.

En su etapa como jugador profesional jugó un buen número de temporadas en Primera y Segunda División en las filas del UD Las Palmas. También militó en equipos como Levante, Elche, Córdoba o Castellón.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria