Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Tercera División Grupo VIII

Empate que supo a poco del Lermeño ante el Tordesillas

Los de la Villa Ducal suman su quinta jornada consecutiva puntuando, pero no consiguen salir del descenso / Iván adelantó a los de Jairo de la Riva


07/12/2011

 

RACING LERMEÑO 1
ATCO. TORDESILLAS 1
ARLANZA
Racing Lermeño: Luis, Tigre, Ricardo, Borja, Cachorro, Núñez, Cristian, Tato, Cova (Guinea, min. 84), Chicho y Oli (Iván, min. 55).
Atlético Tordesillas: Puras, Ruiz, Mateo (Julián, min. 65), David, Oli, Israel, Jonathan, Hompy, Abraham, Tirri (Toufiq, min. 84) y Duque.
Árbitro: Quindós Macías (León). Amarillas a los locales Tato, Tigre, Ricardo, Borja, Chicho. Y por parte visitante la vieron Oli, Abraham, Julián.
Goles: 1-0, min. 59: Iván y 1-1, min. 68: Jonathan.

Lerma
Con reparto de puntos finalizó el duelo que ayer disputó el Racing Lermeño frente a uno de sus rivales directos en la lucha por eludir los puestos de descenso, el Atlético Tordesillas. Los de Jairo de la Riva no salen todavía de las posiciones de descenso, pero al menos acumulan su quinta semana consecutiva puntuando.
El dominio territorial era del Tordesillas, pese a que el Racing Lermeño estaba bien posicionado y se llevaba las segundas jugadas. Además, hacía daño por la banda derecha con las internadas de Cristian.
En el minuto 18 Cristian chutó dentro del área, pero el balón se marchó al lateral de la red. En el minuto 21 Chicho no llegó por poco a un balón de Cova en profundidad. De nuevo fue Cova quien recogió un balón en el minuto 23, pero se fue por encima del larguero su lanzamiento.
Hompy puso a prueba a Luis en el minuto 27. En el minuto 30 llegó la mejor ocasión en un centro de Chicho a Cova por el centro y el lanzamiento de éste se fue al larguero.
En la primera parte el Racing Lermeño llegó con más asiduidad a la portería vallisoletana, pero sin ocasiones claras de gol. Con el marcador 0-0 se llegó al descanso.
Tras la reanudación, el Racing Lermeño salió directamente a por el partido y fue el que más ocasiones y con más ahínco buscó los tres puntos. En el minuto 58 Iván dispuso de una ocasión tras recibir un centro. Ganó en velocidad a su par, pero el último toque del esférico se fue largo y Puras, que se había quedado a media salida, recogió el balón. Iba a ser la antesala del primer gol, con el mismo protagonista.
Jugada por banda derecha de Cristian, centro al área e Iván, llegando atrás hizo el 1-0. Un minuto después Cova tuvo la oportunidad de marcar el segundo para el Lermeño cuando se plantó solo delante de Puras, pero en el 1-1 el balón se fue alto. Por parte visitante Oli lo intentó en el minuto 65, pero se fue desviado. Tres minutos después llegaría el tanto del empate.
Fue la única jugada con peligro de la segunda mitad. Jonathan recibió un balón al espacio, quebró al central lermeño y al meta y delante de la portería marcó a placer el 1-1. Con el empate el Racing, que había bajado sensiblemente la presión, se fue directamente a por la victoria, pero sin tener suerte de cara a la portería contraria. Chicho en el minuto 75 lo intentó pero despejó Puras. Guinea en el minuto 90 se fue de dos adversarios, pero chutó desviado. Y acto seguido  fue Iván quien tuvo el 2-1 en sus pies.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria