Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol

Las entradas para el España - Dinamarca sub 21 salen a la venta el jueves 4


02/10/2012

 

Burgos
Los aficionados burgaleses podrán comenzar a retirar sus localidades para presenciar en directo el encuentro internacional de la selección de España sub 21 contra Dinamarca del próximo 11 de octubre en El Plantío a partir del próximo jueves. El encuentro es clasificatorio para el XIX Campeonato de Europa de selecciones nacionales.
En una primera fase, días 4 y 5 de octubre, serán sólo los socios del Burgos CF quienes pueden adquirirlas de forma anticipada en las oficinas del club en horario de 11 a 13,30 y de 18 a 20,00 horas, al precio de 20 euros en Tribuna y 10 en Lateral y Fondos. Será imprescindible para retirar las localidades la presentación del carnet de abonado de la presente temporada.
Y serán los días 8, 9 y 10 cuando salgan a la venta al público en general en el mismo punto de venta. En horario el lunes 8 de octubre de 11,00 a 13,30 y de 17,30 a 19,30; y martes 9 y miercoles 10 de 11,00 a 13,30 y de 18,00 a 20,00 horas.
Por otro lado, el Ayuntamiento repartirá entre los escolares participantes en los Juegos Escolares otras 5.000 localidades para llenar El Plantío.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria