Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Epi: «A veces es difícil controlar el talento»

El entrenador del equipo azul asegura que el partido se decidió por pequeños detalles y que pudo decantarse a favor de cualquiera de los dos equipos


15/04/2019

 

BURGOS
Diego Epifanio ‘Epi’ aplica a rajatabla su filosofía. Ni el encuentro contra el Fuenlabrada fue la quintaesencia del baloncesto ni la dura derrota de ayer es la última palabra del San Pablo en la presente temporada. El entrenador burgalés asegura que ayer se vio «un buen partido que tuvo de todo». «Los dos equipos jugamos fases de buen juego, aunque en algunos momentos hemos estado muy incómodos por su nivel físico y por su actividad», analiza.

La Penya estuvo «agresiva» y eso sacó de ritmo a los azules en algunos lances. «Nos impedía jugar al poste bajo y salir fácil de la presión. Es mérito suyo», zanja el preparador del equipo castellano, quien ve el vaso medio lleno. «Aun así hemos estado a buen nivel», explica.

«Al final, un jugador con mucho talento ha decidido un partido que pudo llevarse cualquiera de los dos», señala, para asumir el revés con naturalidad. «La gente paga por esto, por ver espectáculo», indica. «El encuentro se ha decidido por pequeños detalles y por la calidad individual de un gran jugador», resume.

De nada sirvió el esfuerzo defensivo realizado sobre el argentino, quien marcó la diferencia una vez más. «A veces es difícil controlar el talento», indica Epi, quien se centra en mirar los aspectos propios.

«En el primer cuarto hemos tenido tiros fáciles que hemos fallado, pero también ha ocurrido en varias situaciones a lo largo del partido en las que hemos perdido opciones con ventaja. Al final también pudimos estar más acertados y con algún tiro libre más podríamos hablar de otra cosa», comenta.

El San Pablo vuelve a frenar en un momento inoportuno, pero no se rinde. «Queremos seguir mirando hacia arriba y quedan muchas jornadas para pelear y sacar más victorias», concluye.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria