Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / LEB Oro

Epi lamenta el efecto de las migrañas de Brine

El técnico reconoce que estos episodios merman el rendimiento del jugador

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
17/03/2017

 

BURGOS
Brandon Brine sufrió el martes un nuevo episodio de migraña que le impidió ejercitarse. Esta situación, habitual a lo largo del curso, «preocupa» al cuerpo técnico de un San Pablo Inmobiliaria dispuesto a «ayudar» en la medida de lo posible al alero australiano. «Él es el primero que está incómodo con esta circunstancia», señala Epi, quien lamenta el efecto que provoca en el jugador estos dolores.

«Quiere entrenar y no puede. Por eso, cuando vuelve al trabajo se le nota nervioso», explica el entrenador del equipo burgalés. «Esa ansiedad» lastra a un Brine que hasta ahora no ha ofrecido su mejor nivel por varios factores. «Quizá no hemos sabido ayudarle», indica Epi en un ejercicio de autocrítica. «Su formación dista mucho de la lectura táctica europea y necesita un tiempo de adaptación que no resulta fácil», apunta.

Aunque Epi destaca las «condiciones físicas» y el «futuro» prometedor del jugador en el baloncesto profesional, el «aspecto táctico» supone un problema añadido. «Esto se une a lo de sus migrañas y le impide rendir al nivel que tiene», lamenta.


Sea como fuere, el proyecto «acepta» las circunstancias que afectan al exterior. «Brine no es una decepción. Se frustra porque pone todo de su parte y no puede ayudar al equipo como quisiera», resume.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria