Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

PARA ANIMARLE

Escucha el tango que le han dedicado a Messi

La Asociación 'Jovenes por el arte y la cultura' le ha compuesto una canción al futbolista argentino para darle fuerzas de cara al Mundial

EFE
16/05/2018

 

Argentina y el país entero se preparan para el Mundial de Rusia, que anhelan con ver campeona a su selección de la mano de Messi. La albiceleste y sus hinchas se encomiendan al astro argentino, el único capaz de poder llevar a su selección a levantar el trofeo. Para ello, desde el país natal de Messi han compuesto un tango dedicado para el jugador azulgrana que está teniendo mucho seguimiento en Latinoamérica. El tema se titula "Barcelona, el lugar en el mundo de Leo".

La canción compuesta por Cacho Piña e interpretada por niños de escuelas de Córdoba, integrantes del coro de esta asociación, trata sobre la vida de Messi; desde que nació en Rosario hasta sus pasos para ser el mejor futbolista del mundo. En el vídeo, la canción va acompañada de las mejores jugadas y goles del astro argentino con el Barcelona y la selección argentina en su carrera deportiva.

 

"Te queremos Leo, te queremos", reza uno de las estrofas del tango que interpretan desde la asociación 'Jóvenes por el arte y la cultura', que tratan darle ánimos al argentino en busca de que el '10' pueda dar a Argentina el ansiado Mundial que se disputa en Rusia.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria