Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

EUROPA CONTRA RESTO DEL MUNDO

Europa gana la Copa Laver en el último partido gracias a Zverev

La selección europea mantiene su hegemonía en el torneo pese a la retirada de Nadal con problemas en su muñeca


22/09/2019

 

La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse hoy campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del Viejo Continente han ganado en sus tres ediciones.

Sin el español Rafael Nadal, que hoy se retiró a última hora del torneo por lesión en su muñeca izquierda y no pudo disputar los dos partidos para los que había sido convocado, los europeos perdieron los dos primeros duelos del día, dando esperanzas de victoria al combinado mundial, equipado de rojo y dirigido por John McEnroe.

Sin embargo, la victoria del suizo Roger Federer ante el estadounidense John Isner en el penúltimo partido, y la posterior de Zverev, dieron a los azules, con Bjorn Borg de capitán, los seis puntos necesarios para desnivelar la balanza y dejar el marcador final en 13-11, un resultado más igualado que en 2017 y 2018.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria