Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

NUEVO EPISODIO DE VIOLENCIA

El exbaskonista Bjelica protagoniza una brutal pelea en la NBA

El incidente ha ocurrido en el segundo cuarto del partido entre los Minnesota Timberwolves y el Orlando Magic

IRATI VIDAL
17/01/2018

 

Nuevo escándalo en la NBA. Los jugadores Nemnja Bjelica y Arron Affalo han convertido el partido entre los Minnesota Timberwolves y el Orlando Magic en un gran combate de boxeo. Todo ha empezado cuando quedaban menos de 8 minutos para finalizar el segundo cuarto. Entonces, Bjelica ha embestido al jugador del Magic y este, que no se lo ha tomado nada bien, le ha lanzado un golpe de puño a la cara.

El puñetazo del escolta de 33 años de los Magic ha tocado en el rostro del alero serbio y aunque no lo ha hecho con total precisión, ha dado por iniciado el combate. Y es que, la reacción de Bjelica, que anteriormente había jugado en el Baskonia, no ha tardado en llegar. El jugador de Minnesota ha cogido a Affalo por el cuello y el conflicto se ha acabado convirtiendo en una pelea a puñetazo limpio.

La magnitud de la pelea ha detenido el tiempo del encuentro y el resto de jugadores han tenido que intervenir para intentar rebajar la tensión y separar a sus compañeros. Los árbitros, por su parte, han decido expulsar a los dos protagonistas, por lo que Nemnja Bjelica y Arron Affalo han terminado retirándose a los vestuarios en el segundo cuarto.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria