Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fallece el abuelo materno de Messi

Antonio Cuccitini, de 80 años, vivía solo en Rosario desde que murió su esposa Celia

EL PERIÓDICO
24/02/2018

 

El abuelo materno del delantero del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi falleció el pasado miércoles con 80 años en la localidad argentina de Rosario, aunque la noticia trascendió este sábado.

Antonio Cuccittini, que era conocido en el país entre otras cosas por sus críticas al juego de su nieto en la selección argentina,  murió en el centro hospitalario Sanatorio Laprida tras ser ingresado por una descompostura el día anterior. Vivía solo desde que desde que falleció su esposa, Celia, la abuela que acompañaba a Lionel a entrenar y a jugar al Club Grandoli, el primer equipo al que perteneció el astro azulgrana y a quien el futbolista dedica sus goles.

 
Según indicó la agencia Télam, a Cuccittini le diagnosticaron pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria en su casa de Estado de Israel 409, del barrio La Bajada, y fue trasladado de urgencia al hospital.

La familia Messi no informó del deceso, pero la llegada de la ambulancia que atendió a la víctima y los movimientos de Celia Cuccittini, la madre de Lionel, llamaron la atención en el barrio de ferroviarios, que debe su nombre a la desaparecida Estación La Bajada. Messi vivió algún tiempo con los abuelos maternos hasta que sus padres construyeron su casa en una zona próxima.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria