Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo / Campeonato España Clubes Primera División

El FDR apura sus opciones de luchar por el ascenso

La escuadra burgalesa pugna en el Encuentro C de la segunda jornada en tierras catalanas contra el Caja Canarias, el Juventud Elche y el


19/05/2013

 

 

D. O. C. / Burgos
Hasta tierras catalanas se desplaza el Florentino Díaz Reig para tomar hoy parte en la segunda jornada de competición del Campeonato de España de clubes de Primera División Femenina. El combinado burgalés competirá en el Encuentro C en el estadio Josep Molins de Sabadell contra los equipos del Tenerife Caja Canarias, el Juventud Elche Arosa alicantino y los anfitriones del JA Sabadell. 
El cuadro de San Amaro afronta la cita con la intención de luchar contra las catalanas por la segunda posición del cuadrangular (toda vez que las canarias llegan como grandes favoritas para alzarse con la primera plaza). Terminar segundo permitiría al FDR llegar a la tercera y decisiva jornada del Nacional luchando por el ascenso a División de Honor, lo que sería un hito en la historia del club. 
En la actualidad, tras la disputa de la primera jornada el Florentino ocupa la séptima posición en el ránking de 16 escuadras de la categoría de plata (los 8 mejores al finalizar la jornada de hoy podrán competir por el ascenso el próximo 9 de junio).
El combinado burgalés ya demostró encontrarse en un gran momento de forma en el estreno de la temporada en las pistas Purificación Santa Marta en el complejo de San Amaro, donde se hizo con una más que meritoria segunda posición en la primera cita del curso. Con respecto al equipo que ya actuó en aquella ocasión el Florentino Díaz Reig presenta una baja importante de última hora por lesión, la de la triplista Jennifer Torres (ganadora de la especialidad en la primera jornada).

 

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria