Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

Fernández y Antón elegirán técnico a partir de mañana

El director deportivo blanquinegro ya dejó claro en su comparecencia tras el partido contra la Real B que su intención era continuar con la labor de despacho

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
13/02/2018

 

La semana será determinante para el futuro del Burgos CF y no solo por la transformación definitiva en SAD, sino porque se espera la llegada de un nuevo entrenador. Nacho Fernández ya dejó claro en la rueda de prensa posterior al choque ante la Real B que había venido a la capital burgalesa «a ser director deportivo». Así las cosas, en los próximos días los máximos responsables del área deportiva deberán tomar una decisión.

El ahora entrenador interino y Gonzalo Antón tienen previsto hablar sobre este tema a partir de mañana. El asturiano señaló después del encuentro ante la Real B que no querían que el elegido comenzara con un choque tan duro y que por eso pospusieron su designación.

Al Burgos CF le quedan aún 13 encuentros por disputar y está a 5 puntos de los puestos de play off. El objetivo de acabar entre los cuatro mejores equipos del grupo sigue al alcance de los blanquinegros, aunque la dinámica del equipo no invita a ser optimistas. El nuevo inquilino del banquillo tendrá ante sí un complicado reto y el propio Nacho Fernández ya habló el domingo de año de transición y de paciencia.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria