Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / Torneo 3x3 CB Atapuerca - La Caixa

Fin de fiesta en la Plaza Mayor

En esta segunda jornada de la competición se decidieron los campeones /La organización, «muy contenta» de cómo se desarrolló la actividad


24/06/2013

 

La duodécima edición del Torneo 3x3 CB Atapuerca - La Caixa celebró ayer su segunda jornada en la que se decidieron los campeones de cada una de las categorías.A lo largo de la mañana, la Plaza Mayor volvió a ser el escenario de multitud de encuentros repartidos en las 7 canchas que se habilitaron en el lugar. Para los dos primeros clasificados hubo trofeo, así como regalo de material deportivo de Autocid. Las finales se jugaron a 16 puntos y la competición concluyó antes de las 14,00 horas.
La  actividad cumplió a la perfección con sus objetivos, que no eran otros que fomentar la práctica del deporte y acercar el baloncesto a la ciudadanía burgalesa. Participaron  alrededor de 250 personas repartidos en 83 equipos. Las cifras son menores que las de 2012, aunque en la organización se dieron por satisfechos.
«En líneas generales estamos muy contentos, porque nos ha acompañado la climatología, la gente se ha divertido y ha participado bien. La participación ha sido  sólo algo inferior a la del año pasado, pero igual ha podido influir algo el frío que ha hecho durante la semana frío, lo que ha podido provocar que algunos se hayan echado atrás», explicó DiegoEpifanio, miembro del cuerpo técnico del CB Atapuerca y de la organización de este torneo.  En las categorías que más se ha notado el bajón de participantes en esta edición han sido «en las de los más pequeños y en la femenina», indicó.

-MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA-

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria