Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Burgos CF

El fin de plazo de recogida de avales paralizará el proceso electoral

La Junta Electoral levantará acta el próximo lunes para cerrar el procedimiento iniciado en el club blanquinegro /Sin las firmas de los socios no podrá haber aspirantes a la presidencia de la entidad


05/06/2012

 

DIEGO ALMENDRES / Burgos
El proceso electoral abierto en el Burgos CF dará en la jornada de hoy el primer paso que conduce al punto y seguido hasta el mes de diciembre. El calendario fija para este martes el capítulo correspondiente a la finalización del plazo de recogida de los 213 avales exigidos a las candidaturas (el censo es de 2103 socios). Sin embargo, la ausencia de aspirantes a la presidencia del club de El Plantío paralizará en los próximos días el programa ideado para iniciar la era post-Barriocanal.
La Junta Electoral que controla el desarrollo de las fases previstas se mantiene a la espera de acontecimientos, si bien no será hasta el próximo lunes 11 de junio cuando levante el acta de cierre del proceso por falta de candidaturas. «Entonces la Junta Electoral dará carpetazo a la elecciones porque no había nada que regular», explica Luis Mariscal, presidente del equipo encargado de velar por el cumplimiento de la normativa referente a los comicios.
Una vez se cierre el proceso de forma oficial sin la posibilidad de pasar por las urnas, el Burgos CF mantendrá su actual estructura directiva hasta el mes de diciembre. El presidente Juan Carlos Barriocanal podría agotar su mandato debido a que hasta el momento aún no ha dimitido de su cargo, a pesar de mostrar su intención de salir del club. En la misma tesitura se encuentran otros miembros de la actual Junta interesados en poner fin a su experiencia en el Burgos CF.

Sigue en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Diario de Soria