Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Esgrima / Torneo Regional Sénior

Flavia Pérez, oro en Valladolid

Su compañero de escuadra en el Saesbu Óscar Arribas se hace con el bronce masculino


13/03/2013

 

D. O. C. / Burgos
Notables fueron las prestaciones de los deportistas del Sala Esgrima Burgos en el Torneo Regional Sénior de espada disputado el pasado fin de semana en Valladolid, donde el Inmobiliaria Ortega Delgado consiguió dos de los metales en juego.
La actuación más destacada de la armada local en la capital regional fue la protagonizada por la joven promesa de la cantera burgalesa Flavia Pérez, que logró hacerse con la medalla de oro en juego. Pese a competir con tiradoras mucho más veteranas pasó las poules sin problema y llegó hasta cuartos de final, donde se impuso a una tiradora vallisoletana. En la final, y tras un intenso asalto, ganó a Susana Blanco, del Valladolid Club de Esgrima.
La presencia burgalesa en el podio la completó Óscar Arribas, que se hizo con el bronce en el apartado masculino. El burgalés regresó a lo grande a la competición, cediendo en las semis ante el vallisoletano Yáñez. Roberto Codón y Dimitry Tkach llegaron hasta la final de 8; mientras que Javier Salas y Joaquín Martínez se quedaron en el cuadro de 16.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria