Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CRISIS EN SANTA COLOMA

El FS García cierra la polémica sobre el color amarillo y cierra filas con el ayuntamiento

El equipo de fútbol sala se desmarca de Pere Gran, gerente de Catgas

EL PERIÓDICO
15/02/2018

 

"Ayer por la tarde a petición del club se hizo una reunión con responsables del área de deportes del ayuntamiento de la ciudad para tratar temas relacionados con la publicidad estática del Pabellón Nuevo. En este encuentro se decidió que este jueves tendríamos una respuesta sobre la colocación en la pista de esta publicidad estática", así empieza el comunicado oficial redactado por FS García, en el que cierra la polémica sobre el color amarillo y se desmarca de las declaraciones de Pere Gran, gerente de Catgas Energia, la empresa patrocinadora, que eludió a la situación política y al color del ayuntamiento (socialista) para abrir una crisis entre el equipo de fútbol sala y el consistorio de Santa Coloma de Gramenet.

Imagen corporativa
El comunicado añade: "desde FS García lamentamos la polémica que se ha generado sobre una respuesta que todavía no se había producido y que está perjudicando notablemente la imagen de la entidad. FS García respetará la posición del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet sobre la disposición de la publicidad estática en cumplimiento del convenio firmado entre las dos partes, y que hace referencia a la visibilidad de su imagen corporativa como colaborador institucional".

La crítica
Asimismo, la directiva del equipo sale al paso de la polémica de Pere Gran. "En relación a las declaraciones del señor Pere Gran, como máximo responsable de la empresa que patrocina nuestro club, Catgas Energia, queremos dejar bien claro que las decisiones sobre el presente y futuro de FS García solo dependen del presidente, el señor Vicenç García y su junta directiva".

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria