Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO / ACB

Gailius dice ‘sí’ al San Pablo Burgos

Medios lituanos confirman que el alero jugará en Burgos la próxima temporada / Actualmente está concentrado con la selección de su país en busca de un puesto en el Eurobasket

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
06/08/2017

 

BURGOS
Deividas Gailius jugará la próxima temporada en el San Pablo Burgos. Así lo confirman en las últimas horas los medios lituanos, a la espera de que el club burgalés haga oficial la contratación del alero internacional.

La entidad castellana ya ha reconocido a lo largo de esta semana que las posturas están cercanas y con esta incorporación dará una vuelta de tuerca a un proyecto que ya cuenta con los bases Corey Fisher y Thomas Schreiner, el escolta Álex López, el ala pívot Javi Vega y el center Goran Huskic. Todo, con las renovaciones de Edu Martínez y Álex Barreras cerradas y a la espera de confirmar la cesión del pívot brasileño Felipe dos Anjos procedente del Real Madrid.

De esta forma, Deividas Gailius se sumará a un San Pablo Burgos esperanzado con esta incorporación. El alero, concentrado con la selección de Lituania en busca de un puesto en el roster definitivo del Eurobasket 2017, reconoce que su próximo destino es el CB Miraflores. «Han mostrado verdadero interés y me ofrecen muchos minutos. No pude resistirme», asegura el jugador en declaraciones recogidas por el sitio web delfi.lt.

Gailius llegará a Burgos procedente del Lietuvos Rytas, donde ya coincidió la pasada campaña con Corey Fisher. En el combinado rojinegro promedió en liga 8 puntos y 8 rebotes, mientras que sus números en competición continental alcanzaron los 8.5 puntos y las 4 capturas por encuentro.


El próximo jugador del San Pablo Burgos se centra, por el momento, en tener un espacio protagonista en el Eurobasket a disputar del 31 de agosto al 17 de septiembre. Gailius ya fue subcampeón de Europa en el año 2015 tras perder la final contra España, aunque apenas tuvo protagonismo en aquel torneo.

El alero anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes en 15 minutos durante el partido de preparación que enfrentó a Lituania con Polonia el pasado viernes (59-58).Ayer sumó 2 puntos en 9 minutos contra Georgia (70-81).

El club se prepara para la llegada de nuevos abonados
El CB Miraflores está de enhorabuena debido a la gran respuesta ofrecida por los antiguos abonados en la primera fase de la campaña de captación. Fuentes de la entidad aseguran que la gran mayoría de la masa social (alrededor de 1.800 seguidores) han renovado su compromiso.

Ahora, el CB Miraflores se prepara para atender a los nuevos abonados, los cuales podrán darse de alta a partir del martes, día 8 de agosto, en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 20,00 horas.

Con el fin de evitar las colas de la primera semana, se registrará el orden de llegada de los seguidores a la sede de la avenida de la Paz, 5. Allí se les dará cita siguiendo una previsión de horario.

Desde el San Pablo Burgos se recuerda que los futuros socios deben presentar ya completada la hoja de inscripción disponible en el sitio web burgosesacb.es. Aquellos que opten por el pack familiar deberán rellenar una ficha por cada miembro dado de alta y presentar una copia del libro de familia.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria