Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FÚTBOL / Regional de Aficionados

Un gol de Gonzalo da la victoria al Vigilantia

Un disparo lejano del blanquinegro desniveló el partido frente alMirandés B / Los rojillos sufrieron dos expulsiones durante el choque


08/10/2012

 

CD MIRANDÉS B    0
VIGILANTIA BUPOLSA    1


CD Mirandés B:  Jaizkibel, Romero, Caubilla, Herrero, Aitor, Alex, Monti (Jony, min. 46), Ortxi (Imanol, min. 68), Jon Vega (Molpe, min. 46), Carlos y Asier.
Vigilantia Bupolsa:  Kumber, Apa, Hernáiz (Omar, min. 68), Chechu, Medrano, Sergio, Dani Burgos, Gonzalo, Óscar, Javo (David, min. 81) y Padrones (Héctor, min. 75).
Árbitro: Martínez Ramos, del colegio burgalés. Expulsó por doble amonestación a Alex en el minuto 59 y con roja directa a Romero en el minuto 85, ambos del Mirandés B. Además amonestó por parte local a Jaizkibel y a los visitantes Jaime, Óscar y Javo.
Goles: 0-1, min. 70: Gonzalo.

GUSTAVO CONDE / Miranda de Ebro
El Vigilantia Bupolsa superó por la mínima al Mirandés B en las instalaciones deportivas de Ence con un magnífico gol de Gonzalo desde fuera del área cuando restaban 20 minutos para el final. Asier y Herrero gozaron de dos claras ocasiones en los minutos finales, pero finalmente la victoria se fue a Burgos.

Sigue en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria