Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / XXV Torneo La Amistad

Goleadas que valen un liderato

Con sendas victorias concluyentes Arcecarne Tifema y Chigre Astur se aúpan a lo alto de la tabla de la Primera y la Segunda División masculinas / Bar Salo y El Gallinero comparten la cabeza en la máxima categoría en un duelo a tres que promete emociones fuertes


24/01/2018

 

El XXV Trofeo La Amistad ‘Hotel Ciudad de Burgos’ disputó el pasado fin de semana una nueva jornada que trajo consigo el enésimo relevo en la cabeza de la clasificación de las dos categorías masculinas, siendo Arcecarne Tifema y Chigre Astur los nuevos líderes. Mientras, los equipos femeninos jugaron la segunda jornada de Copa.

En la Primera División ‘Trofeo Deportes Villa Sport’ volvieron a ganar los tres equipos que pelean por el título, pero por un mejor golaverage general el nuevo inquilino del primer puesto es el Arcecarne Tifema, que apabulló por 0-14 al Fútbol Factory, que cae a la posición de farolillo rojo.

Cae al segundo puesto, pero con los mismos 12 puntos en su haber, el Bar Salo, líder hasta la pasada jornada y que en esta ocasión se impuso también con comodidad al Serrano Sport por 4-9. Y completa el trío de cabeza El Gallinero, que a punto estuvo de verse sorprendido por el Centros Javier Ortiz, al que acabó venciendo por un apurado marcador de 3-4.

Completó la jornada el triunfo del hasta ahora colista, Clínica Dental Buquo, frente al Fidbak Publicidades por 5-4, victoria por la mínima que le da sus 3 primeros puntos en la segunda fase. Mientras, Serrano Sport y Fútbol Factory ocupan las dos últimas posiciones a la espera de estrenar su casillero.

En la Segunda División ‘Trofeo Cafetería Kobold’ se queda solo en cabeza el Chigre Astur, único de los tres equipos que compartían el liderato tras la tercera jornada que fue capaz de ganar el pasado domingo. Lo hizo con más o menos comodidad ante el Brivibur por 1-5, triunfo que le hace llegar a los 9 puntos en cuatro jornadas.

Además, aventaja ahora en 3 puntos a un grupo de cuatro perseguidores que componen, entre otros, el Rivendel y el Carnicería Santamaría, que no aguantaron el ritmo del nuevo líder y cayeron en sus respectivos encuentros. Rivendel perdió de forma ajustada frente al Clínica Dental Teresa Manso (4-3) y Carnicería Santamaría hizo lo propio y de igual guisa ante el Bar Rebote (2-1).

Finalmente, se unen a ese cuarteto de aspirantes al título en Segunda, el mencionado Clínica Dental Teresa Manso y el Móvil Suite, que se impuso con una relativa suficiencia al Komando Alfalfa por 5-2.

Copa Femenina
En la competición femenina se disputó la segunda jornada de la Copa y también aquí hubo cambio en la cabeza de los dos grupos. En el Grupo A, el nuevo líder, con 4 puntos en su haber, es el Cervecería Bar Dimi tras derrotar por 2-4 al Korpe Pilates, en tanto que en el otro partido de la jornada el Bar El Abuelo y la Peña El Monín firmaron tablas en su enfrentamiento (1-1).

Mientras, en el Grupo B, en el que la igualdad es máxima -cuatro equipos empatados en el primer puesto con 3 puntos-, el nuevo rival a batir es el Hotel Ciudad de Burgos, que pasa a liderar la clasificación tras golear por 4-12 al Tierra de Lara Chigre Astur. Además, el Antioquia XXXL superó por la mínima al Autoescuela Norte (4-3) y ambos equipos suman también 3 puntos, los mismos que el Eudita, que descansó.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria