Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

BALONCESTO

La grada de San Amaro, a la espera de la CHD

El "inminente" inicio de las obras se retrasa unos días hasta recibir el visto bueno de este organismo

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
22/02/2018

 

BURGOS
Las obras previstas en el campo de rugby de San Amaro han sufrido otro pequeño retraso. El proceso administrativo ya está completado, pero el inicio de los trabajos está pendiente del visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Duero. Este contratiempo, sin embargo, no debe afectar al «inminente» comienzos de los trabajos.«Hay que tener en cuenta que no solo se trata de demoler la antigua grada y hacer otra nueva», recuerda Lorena de la Fuente.

La concejal de Deportes recuerda que se llevará a cabo una «actuación integral» que afectará a la ribera del río Arlanzón, a los colectores que pasan por debajo de la grada y al vallado perimetral. «Es un proyecto de gran envergadura y estamos pendientes de la CHD», añade.

«Todos estamos impacientes por ver una grada allí y por quitar el armazón», reconoce, antes de pedir paciencia. El alcalde de Burgos, por su parte, asegura que el resultado final «merecerá la pena» después de todos los problemas sorteados en los últimos dos años.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria