Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RUGBY / División de Honor B

La grada de San Amaro será una realidad en seis meses

Con la firma del acta de replanteo prevista para hoy dará comienzo la cuenta atrás de la construcción de la nueva tribuna

DIEGO ALMENDRES DIEGO ALMENDRES
14/02/2018

 

BURGOS
La construcción de la nueva grada del campo de rugby de San Amaro inicia, por fin, la definitiva cuenta atrás para que la futura estructura sea una realidad en el arranque de la temporada 2018-2019. La firma del acta de replanteo, prevista para la jornada de hoy, completará toda la tramitación previa y dará el pistoletazo de salida al plazo de seis meses que dispondrá la empresa constructora para realizar las obras programadas.

Cabe recordar que el remozado sector del complejo de San Amaro debía lucir su nueva imagen el 1 de enero de 2016, pero los desencuentros protagonizados entre el Ayuntamiento y la empresa encargada en aquel momento de la rehabilitación integral del campo de rugby provocó un retraso de más de dos años. Desde entonces, el Aparejadores RC y el resto de usuarios de la instalación han desarrollado su actividad en condiciones precarias, aunque el Ayuntamiento instaló en su momento sendas gradas portátiles para reducir el efecto negativo de esta situación.

El proyecto incluye la demolición de la estructura de la antigua grada y la construcción de una nueva con capacidad para 500 espectadores. La tribuna contará con una cubierta textil y se habilitarán ocho almacenes en los bajos. También se incluye la actuación total en la ribera del río colindante con San Amaro y el cambio de colectores. El presupuesto de esta intervención es de 650.000 euros.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria