Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Ajedrez

El gran maestro cubano Aryam Abreu se hace con el triunfo en el Torneo Internacional de Medina


09/08/2011

 

El gran maestro cubano Aryam Abreu Delgado se adjudicó el pasado fin de semana el triunfo en el II Torneo Internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Medina de Pomar 2011’. El segundo clasificado en categoría absoluta fue Jesús Iruzubieta y el tercero el diez veces campeón de España Mario Gómez.

Un total de 67 jugadores tomaron parte en el torneo internacional burgalés, que contó con la presencia de dos grandes maestros y varios maestros nacionales procedentes de Burgos, Asturias, País Vasco y Cantabria.

El premio al mejor ajedrecista local se lo llevó en esta ocasión Tirso Fernández, seguido de Tomás González. La representación medinesa se limitó a seis jugadores.

El resto de vencedores en las diferentes categorías fueron los siguientes: Adrián González Laso (en 2200); Miguel Almansa (en 2000); Aiztibeltz Buiza (sub 18); Marina Tejedor (infantil); Sandro Carazo (alevín) y Héctor Barbero (benjamín).

La competición estuvo dirigida por la delegación burgalesa de Ajedrez. El propio delegado, Juan Carlos García, valoró positivamente el open. «Ha sido muy superior al del pasado año en número y calidad de los ajedrecistas».

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria