Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol sala / Segunda B

Guadalajara amarga el debut al BigMat

Los desajustes en la defensa del portero-jugador dejan sin premio a un Juventud que tenía el partido en su bolsillo / Los alcarreños se llevaron el triunfo en la última acción del encuentro


10/09/2017

 

La fortuna dio la espalda al BigMat Fontecha en su estreno liguero frente al Ciudad de Guadalajara. El combinado burgalés vio cómo se le esfumaba in extremis un partido que tenía en el bolsillo frente a uno de los gallitos del Grupo 2 de la Segunda B.
La escuadra de Ramón Herreros no pudo estrenarse con victoria. Sus desajustes en la defensa del portero-jugador que le planteó su oponente en los últimos minutos de la contienda le costó un tremendo disgusto.
Pese a que fueron los alcarreños quienes llevaron el peso del partido y se mostraron más ambiciosos, el Juventud supo arrimar el ascua a su sardina merced a un buen trabajo defensivo y a las salidas al contragolpe. Así fueron capaces de dar la vuelta al 0-1 con el que se retiraron a los vestuarios. Dos tantos de Poves pusieron por delante a los arlequinados.
Aunque Guadalajara respondió con prontitud y devolvió las tablas al marcador. Jesús Preciado hizo el 3-2 a 6 minutos para la bocina. Y dispuso incluso de un doble penalti para rematar el partido. Pero el palo lo evitó.
A falta de tres minutos los visitantes quemaron sus naves con el portero jugador y dos tantos de Álvaro, el segundo con el reloj a cero aguaron la fiesta al BigMat.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria