Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

REGRESO AL FÚTBOL CHINO

El Guangzhou anuncia el fichaje de Paulinho

El Mundial ha revalorizado al brasileño, por cuyo traspaso el Barça percibirá unos 50 millones de euros


08/07/2018

 

Paulinho Bezerra llegó al FC Barcelona el verano pasado tras una operación en la que el club azulgrana pagó 40 millones al Guangzhou Evergrande. Un año después, el club chino acaba de hacer oficial el fichaje del centrocampista brasileño, que ha salido revalorizado de su participación en el Mundial de Rusia. El Barça ingresará por el traspaso unos 50 millones, mientras que el jugador, que está a punto de cumplir 30 años, verá aumentada considerablemente su ficha, ya que pasará de recibir 5,5 millones anuales a cobrar unos 14 millones por cada una de las cuatro temporadas que fija su nuevo contrato.

El Guangzhou Evergrande ha anunciado la operación en su web, donde ha colgado una gran foto de Paulinho con la leyenda "Bienvenido de nuevo". Tanto el jugador como su nuevo club tenían interés en dejar cerrado el traspaso lo antes posible, puesto que en China el mercado veraniego de fichajes solo está abierto hasta el próximo 14 de julio.

El rendimiento de Paulinho en el Mundial, donde marcó un gol en el encuentro de su selección frente a Serbia (ese día fue elegido por la FIFA como el mejor del partido), ha sido determinante para renovar el interés del Guangzhou, equipo en el que el brasileño jugó dos temporadas, entre el 2015 y el 2017.       

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria