Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda Nacional Femenina

Güemes da el primer triunfo a domicilio al BM Fontecha

La capitana burgalesa anotó un doblete frente al Rayo B / Adelantó a las suyas en su primera oportunidad y dio la puntilla en el descuento


15/10/2012

 

RAYO VALLECANO B    0
BIGMAT FONTECHA    2
CD FUNDACIÓN RAYO VALLECANO
Rayo Vallecano:  Ainhoa, Laura Moreno (Esther, min. 73), Jenni, Cris, (Marta P, min. 54), Belén, Lorena Bardera, Ana, Muñoz, Vicky (Amparo, min. 24), Gabi y Viñas.
BigMat Fontecha: Leti, Andrea, María Martínez, Patri, Sheila, Clara (María Calzada, min. 57), Lucía (Laura, min. 89), Lara (Estefanía, min. 61), Güemes, Martita y Tamara.
Arbitros: Ángel Ibáñez (Colegio madrileño). Amonestó a la local Ana y a las visitantes Lara y María Calzada.
Goles: 0-1, min. 41: Güemes y 0-2, min. 95: Güemes.


Madrid
El BigMat Fontecha logró su primera victoria de la temporada fuera de casa tras derrotar por al Rayo Vallecano B (0-2) con un doblete de Tania Güemes, figura descollante del encuentro. Las dirigidas por Ana Morales, que aún no habían marcado goles a domicilio, aprovecharon el acierto de su capitana para vencer a un conjunto franjirrojo que hasta el momento había ganado sus dos compromisos en Vallecas. Si bien el resultado final es inobjetable, el Rayo B llevó el peso del partido y terminó pagando muy cara su falta de acierto.
El equipo madrileño gobernó el encuentro hasta el minuto 40, dilapidando tres ocasiones clarísimas. La primera fue desbaratada por Lara, quien le quitó justo el balón cuando quedaba cara a cara con la portera Leti; luego un remate de la delantera local pegaba en una defensora y, por último, la Leti le tapaba a Gabi un mano a mano. El que no perdonaba era el NSB, que abría el marcador en el minuto 41 con su primer remate entre los tres palos: córner desde la izquierda y Güemes, aprovechándose de las dudas de la portera, cabeceó mansamente al palo izquierdo de Ainhoa. El Rayo salió enrabietado con la intención de empatar antes del descanso, y casi lo consigue, cuando Gabi, luego de una gran acción individual, sacó un zurdazo desde la medialuna que se estampó en el palo izquierdo de Leti.

 

Más información en edición impresa

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria