Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Fútbol / Segunda B

Héctor Figueroa será baja el domingo

El ariete canario no pudo completar el entrenamiento de ayer al sufrir un pinchazo en los isquios /Julio Rico se entrena con normalidad y podrá ser de la partida frente al Guijuelo

 

El concurso de Héctor Figueroa en el choque ante elGuijuelo se antoja harto complicado. De hecho, José Manuel Mateo lo da prácticamente por «descartado». El ariete canario sufrió ayer un «pinchazo» en la parte posterior de su muslo (en los isquios) y tuvo que tomar el camino a los vestuarios.

«Es un contratiempo. Aún no sabemos el alcance real de la lesión. Parece una contractura, esperemos que todo quede ahí porque no ha notado mucho pinchazo. Las pruebas dirán. Aparentemente no es grave, pero nos hace descartarle para el choque de Guijuelo», explica el entrenador.

Pero no todo fueron malas noticias en el entrenamiento de ayer. Y es que Adrián Cruz pudo realizar los primeros ejercicios de la sesión con el resto de sus compañeros y sus molestias lumbares parecen haber remitido. «Somos optimistas. Ya va haciendo cosas en el campo a nivel individual y ayer pudo completar la primer parte con sus compañeros. Va entrando con el grupo».

Además, Julio Rico fue uno más en el entrenamiento grupal tras causar baja en el choque frente al Salmantino por precaución por una sobrecarga muscular que le impidió trabajar con normalidad durante la semana -el cuerpo técnico optó por la cautela-.

Y también avanzan a buen ritmo Chevi y Andrés. Ambos pudieron completar ayer la sesión de trabajo junto al resto de sus compañeros, «aunque todavía les queda un tiempo para coger la forma».

DOMINGO 23 A LAS 17,00
En otro orden de cosas, el próximo envite que disputará el Burgos como local, con el Deportivo Fabril como rival de turno, se jugará el domingo 23 a las 17,00 horas.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria