Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

FUTBOL Segunda División B

«Hemos ido de menos a más»

Alejandro Menéndez acabó satisfecho con la labor de su equipo durante el partido

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
12/03/2018

 

Alejandro Menéndez sigue viendo el vaso medio lleno y ayer acabó satisfecho del partido que hizo su equipo ante uno de los gallos de la categoría. «La sensación con la que he acabado es buena. Hemos ido de menos a más y creo que hemos acabado bien el partido». Destacó la segunda parte, en la que afirmó que fueron «mejores» que el Mirandés. «Hemos estado agresivos, hemos sabido controlar bien sus transiciones y hemos tenido el control del partido», declaró.

El choque fue diferente en la primera mitad. Menéndez manifestó que los suyos comenzaron el choque «dubitativos».«Nos ha costado mucho la primera media hora de juego.Ellos han estado cómodos, pero hemos ido mejorando con el paso de los minutos», comentó.

Sigue viendo avances en su equipo y argumentó que estuvieron «laboriosos» en el juego, aunque volvió a poner el acento en los metros finales. «Estamos bien en la iniciación y la creación, pero no culminamos. Tenemos que mejorar esos movimientos para atacar los espacios que dejan nuestros rivales. Hay que buscar algo más para ganar los partidos», sostuvo.

También habló de los problemas que está teniendo el equipo para entrenar. Aseguró que están teniendo «muchas dificultades». «No soy de poner excusas, pero nos está perjudicando.En este aspecto estamos en pañales y somos los últimos del grupo con diferencia», concluyó el entrenador asturiano del Burgos CF.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria