Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

CICLISMO

Herklotz se deja ver y López ya es quinto

El alemán fue uno de los integrantes de la escapada del día, mientras que el gallego acabó noveno en la línea de meta y avanzó tres puestos en la clasificación general

ROBERTO MENA ROBERTO MENA
16/03/2018

 

El Burgos BH sigue buscando su oportunidad en la Vuelta al Alentejo. Ayer otro de sus hombres,Silvio Herklotz, se metió en la fuga de la jornada. Mientras, Dani López acabó décimo en la etapa y ascendió a la quinta plaza de la clasificación general. Fue la jornada más larga de la ronda lusa que llevó a los corredores desde Beja hasta Sine con 205,2 kilómetros de recorrido. La victoria correspondió a Dmitrii Strakhov (Lokosphinx), el más rápido en la llegada. Tras varios intentos de escapada, se formó una fuga temprana con 10 corredores entre los que se encontraba el germano del Burgos BH. Las diferencias apenas superaron los dos minutos y a falta de 20 kilómetros fueron absorbidos por el pelotón. Las caídas fueron protagonistas en los kilómetros finales. Ibai Salas se vio envuelta en una de ellas y se quedó sin opciones. Las bazas en el final eran Dani López y Adrián González, pero el burgalés pinchó a dos meta y no entró con los mejores. Hoy la etapa tendrá 127 kilómetros con un puerto de cuarta muy cerca de meta que puede decidir la jornada.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria