Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo

Higuero agota sus opciones en el 5.000

El ribereño compite hoy en el Meeting de Lisboa, donde intentará conseguir una plaza para el Europeo de Helsinki / Tras fallar en el 1.500 cambia de distancia / Su objetivo, bajar de 13:40


16/06/2012

 

D. O. C. / Burgos
Tras los fallidos intentos de obtención de un billete para el Campeonato de Europa de atletismo de Helsinki en su prueba talismán, los 1.500 metros lisos, el arandino Juan Carlos Higuero no se resiste a tener que ver la primera gran cita deportiva del verano desde el sofá de su casa. Por eso se ha liado la manta a la cabeza y realizará una nueva tentativa de clasificarse para el continental de Finlandia, en esta ocasión cambiando de distancia y volviendo a sus orígenes, los 5.000 metros (disciplina en la que ya fue campeón de España júnior en 1996).
Así las cosas, y tras el mal sabor de boca que le quedó tras participar el pasado lunes en un Meeting en Praga, el burgalés volverá a las pistas esta tarde para tomar parte en el Meeting de Lisboa. Quizás por esta vía pueda ver cumplido su sueño del Europeo, una cita que tenía marcada en rojo desde el arranque de la campaña invernal y que a todas luces será tremendamente importante de cara a la consecución de una plaza en la selección española de cara a los Juegos Olímpicos de Londres.
Para poder estar presente en la lista de seleccionados de los técnicos de la Real Federación, que se hará publica el domingo 17, Juan Carlos Higuero tiene que parar el cronómetro en 13:40.

 

Más información en edición impresa

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria