Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Atletismo

Higuero, segundo en la VI Milla Isaac Viciosa


17/09/2012

 

Burgos
El mediofondista arandino Juan Carlos Higuero estrenó la temporada deportiva con un meritorio segundo puesto en la sexta edición de la Milla Escuela de Atletismo Isaac Viciosa disputada en la tarde del sábado en Valladolid. El laureado deportista local reaparecía en competición después de un largo parón tras su fallido intento de clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres. Y lo hizo con buenas sensaciones en sus piernas en su fase de preparación de la temporada de cross invernal.
Higuero atravesó la línea de llegada a cuatro segundos del vencedor final, el vallisoletano Álvaro Fernández (Nike). Ambos se verán las caras el próximo sábado en la Milla Urbana Caja de Burgos en El Espolón.
El dominio de la prueba se alternó entre Higuero y Rodríguez, pues si en la primera vuelta fue el vallisoletano el que adquirió la cabeza de la carrera, luego le dio la réplica el arandino. No obstante, en la quinta y última vuelta del trazado, Álvaro Rodríguez aumentó la cadencia de su zancada y se marchó en solitario seguido de cerca por Higuero y Gallardo. No consiguieron recuperar el terreno perdido y el pucelano cruzó la línea de meta en primer lugar.
El mediofondista arandino ha dado un giro a su carrera y este año centrará su temporada en el cross y el 5.000.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria