Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

RIVAL DE LA HIPOTÉTICA FINAL DE 'LAS GUERRERAS'

Holanda pasa a la final, a la espera de conocer rival del partido entre España-Noruega

El gol de la lateral Laura van der Heijden sentencia el encuentro a falta de 19 segundos para el final y Holanda vence a Rusia por 32-33

EL PERIÓDICO
13/12/2019

 

La selección holandesa es la primera clasificada para la final del mundial de balonmano del próximo domingo después de vencer a Rusia por 32-33. El encuentro ha estado muy igualado y ha sido la jugadora holandesa Laura van der Heijden quien a falta de 19 segundos ha decantado la balanza para su equipo y anotó el gol definitivo para pasar a la final.

Por lo tanto, España si vence a Noruega, se encontrará a Holanda en la final y si pierde se jugará la medalla de bronce ante Rusia.

GRAN ACTUACIÓN DE ANNA VYAKHIREVA

La jugadora rusa Anna Vyakhireva ha sido la mejor de su equipo al marcar once goles en el partido, pero no fueron suficiente para doblegar a las holandesas. Un tiro de Vyakhireva en el último instante del partido pudo haber forzado la prórroga, pero el lanzamiento no entró.

Holanda jugará la segunda final de manera consecutiva (fue plata en 2015) y su objetivo pasa por sacarse la espina del subcampeonato de hace cuatro años.

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria