Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede
Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

DUPLICABA EL LÍMITE PERMITIDO

Hugo Lloris, culpable por conducir bebido

El portero francés deberá pagar 50.000 libras de multa y estar 20 meses sin conducir

EL PERIÓDICO / AGENCIAS
12/09/2018

 

El portero del Tottenham Hotspur y la selección francesa, Hugo Lloris, ha sido declarado culpable este miércoles por un tribunal británico por conducir bebido el pasado 24 de agosto en Londres. Además, el arquero galo ha sido multado con 50.000 libras (56.000 euros) y 20 meses sin poder conducir.

El guardameta de 31 años fue arrestado de madrugada por la policía en la zona de Marylebone, en el centro de la capital británica, tras dar positivo en un control de alcoholemia, y fue llevado a la comisaría de Charing Cross, antes de su puesta en libertad bajo fianza. Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test.

La prueba de alcoholemia reveló 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, es decir, más del doble del límite permitido en Inglaterra, que se sitúa en los 35 microgramos. Cuando la policía paró el vehículo, encontró vómito dentro de él y tuvo que ayudar a Lloris a salir del mismo.

El francés llegó al Tottenham en el verano de 2012 procedente del Olympique de Lyon y, en sus seis años en el norte de Londres, ha defendido la camiseta de los 'Spurs' en 256 ocasiones.

 

Última hora

© Copyright El Correo de Burgos
Avda. de la Paz 28, Entreplanta - 09004 BURGOS. España
Contacte con nosotros: info@ecb-elmundo.com

El Correo de Burgos se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

Edigrup Media: Diario de León | Diario de Valladolid | El Correo de Burgos | Heraldo-Diario de Soria